Seleccionar página

Si tienes menos de 30 probablemente hagas todo por internet. Desde estudiar, reservar viajes,  hasta hablar con tu familia y comprar comida y ropa. ¿Has pensado que también puedes buscar el amor en internet? ¿Y que puede ser mucho más fácil que hacerlo en persona? Si te gusta esta idea, estamos aquí para recomendarte C-Date, uno de los mejores portales de citas de toda europa.

Opiniones 

Laural L. “Ingresé porque era gratis para mujeres, y la verdad es que lo disfruté bastante. Sentí que mi información estaba segura y ligué bastante. Lo recomiendo a todas las mujeres que deseen sentirse deseadas sin salir de su casa”.

Ernesto P. “Es una de las mejores plataformas de citas que he utilizado, y los precios están dentro de lo barato. Ligué con muchas hermosas mujeres, que estaban de acuerdo con mi filosofía libre de ataduras”.


Precios y Planes 

Si eres hombre y si quieres comenzar a usar cDate, debes saber que se abona. Aquí tienes una lista de todos los precios y planes.

  • Trial. El período de prueba dura 15 días, y cuesta sólo 5 euros.
  • 3 months plan. Este plan cuesta 35 euros mensuales.
  • 6 months plan. Si suscribes a este plan, tendrás todos los beneficios de cDate y encima podrás ahorrar, ya que cuesta mensualmente 30 euros.

Si buscas más información sobre este y otros portales de citas ingresa en:
Alertacitas.com