Seleccionar página

Hoy toca el momento de presentarte uno de los servicios de hosting más utilizados y recomendados del mercado, y se trata de HostPapa en España; realmente tiene todas las características que necesitas para ser parte del mundo de internet; con paquetes de alojamiento compartido, vps, y demás.

En este caso te mostraremos los combos de alojamiento Reseller que puedes ver en www.mejor-hosting.org/hostpapa:

Bronce: Los dominios son ilimitados, el ancho de banda es de 500 GB, cPanel, espacio en disco rígido de 50 GB, utilización de un programa de facturación. El precio por mes es de 19,95 dólares.

Plata: Los dominios son ilimitados, el ancho de banda es de 700 GB, cPanel, espacio en disco rígido de 80 GB, utilización de un programa de facturación. El precio por mes es de 27,95 dólares.

Oro: Los dominios son ilimitados, el ancho de banda es de 1 TB, cPanel, espacio en disco rígido de 120 GB, utilización de un programa de facturación. El precio por mes es de 39,95 dólares.

Platino: Los dominios son ilimitados, el ancho de banda es de 1.2 TB, cPanel, espacio en disco rígido de 160 GB, utilización de un programa de facturación. El precio por mes es de 59,95 dólares.

Titanio: Los dominios son ilimitados, el ancho de banda es de 1.4 TB, cPanel, espacio en disco rígido de 200 GB, utilización de un programa de facturación. El precio por mes es de 79,95 dólares.