Seleccionar página

¿Qué es Fuego de Vida? Es un portal de citas casuales en línea muy popular en el país de España. Se creó 12 años atrás y a medida que el tiempo fue pasando, los clientes comenzaron a aparecer. Actualmente tiene más de 5 millones de clientes registrados en el portal. El mismo sirve para salir de la rutina diaria que tienes con tu pareja, también si estás soltero/a. Conocerás nuevas personas que tienen la mente abierta como tú y demás. Puedes usar la plataforma del portal desde diferentes dispositivos móviles, es totalmente gratuito.

Cuentas

Veamos los tipos de cuentas que hay en Fuego de Vida:

– Bronce: Consigues la cuenta en el sitio gratis. Esta cuenta te permite ver los datos de los registrados, recibir mensajes, ver fotos, leer los mensajes, entrar en los mensajes, colocar anuncios.

– Plata: Esta cuenta es paga: 19,9 euros solo un mes, 49,9 euros tres meses. Puedes leer mensajes, entrar en los mensajes, colocar anuncios, responder los mensajes sin limitación.

– Oro: Esta cuenta es paga: 24,9 euros solo un mes, 59,9 euros tres meses, 170 euros un año. Entrar en los mensajes, colocar anuncios, responder mensajes sin limitación, responder mensajes múltiples, colocar filtro mensajes múltiples.

– Premium: Es una prueba que dura tres días; en la misma podrás decidir si quieres la cuenta Plata u Oro solamente por 5 euros.