Seleccionar página

Los servicios de alojamiento web te permiten hacer crecer tu empresa y darte a conocer en el mundo digital, sobre todo por el hecho que te permiten crear tu propio sitio web de manera rápida y sencilla.

La empresa FactoriaDigital opiniones de sus clientes la ubican como una de las mejores de España, con servidores estables que reportan muy pocas caídas, así que si quieres empezar un proyecto para tener tu propia pagina web esta empresa es para ti, pero no te preocupes si ya tienes una pagina web la empresa te ayuda con el proceso de migración sin ningún costo adicional.

Características que te frece Factoria Digital

Esta empresa con su increíble servicio de hosting digital te ofrecerá los siguientes componentes tu puedes consultarlos en FactoriaDigital cpanel de su producto:

  • Velocidad: con un servicio optimizado para que tengas una velocidad de carga adecuada.
  • Resolución de problemas: gracias a su equipo técnico especializado y a su atención al cliente disponibles para ti los 365 días del año. El servicio es completamente en español para tu comodidad.
  • Seguridad: al darte paquetes de antivirus, anti spam, y copias de seguridad de tus datos diarias sin costos adicionales incluidos con tu compra.
  • Migración Gratis: como parte de tu compra te ayudan con los datos que ya poseas, entre estos tu sitio web, no sufren interrupciones ni caídas cuando lo realizan.
  • Optimización para Google: como saben que el mayor motor de búsqueda es Google, los servidores se encuentran optimizados para su mayor rendimiento.
  • Sus precios varían entre los 149 Euros a 299 Euros según el plan que escojas, sin embargo puedes optar a algunas promociones y descuentos como los cupones ALERTAHOSTING que reducirán el precio entre 105 Euros a 209 Euros.