Seleccionar página

Si buscas una empresa de alojamiento web que cubra todas tus necesidades y te permita completar tus proyectos Siteground es tu mejor opción ya que cuenta con excelentes características que hace que su funcionamiento sea seguro y efectivo para que tus sitios tengan el rendimiento que deseas.

Características de Siteground

  1. En las Siteground opiniones lo recomiendan como uno de los mejores alojamientos web debido a sus excelentes característica y ventajas que se indican a continuación:
  2. Su servicio de soporte técnico es muy eficiente y atiende las 24 horas del día por lo que no tendrás problemas en comunicarte con ellos cuando lo necesites ya sea por el chat en tiempo real, ticket en el portal o por llamada telefónica.
  3. Cuenta con circuitos de seguridad y un equipo de seguridad que trabaja las 24 horas del día esto permite que se detecte cualquier actividad que se sospeche sea una amenaza y se elimine antes de que realice algún daño, además las cuentas de los clientes se encuentran separadas y se realizan por día al menos 30 copias de seguridad.
  4. Es un alojamiento web que se encuentra preparado y personalizado para brindarte la velocidad más rápida del mercado, esto les permite a sus clientes cargar rápidamente sus sitios web.
  5. Tiene como ventajas que puedes registrar un dominio de forma gratuita, te permite escoger distintas locaciones de servidores, tiene en su funcionamiento scripts optimizados y cuenta con cPanel.

Como se usa Siteground

Para empezar a usar este alojamiento debes abrir una cuenta ingresando en la plataforma lo cual puedes hacer si toca el enlace www.siteground.com y elegir entre los paquetes de alojamiento Compartido, Reseller, Cloud y dedicado. Una vez escogido el paquete decide si quieres registrar un dominio nuevo o migrar uno, luego llena el formulario con tus datos, correo electrónico y contraseña, finalmente decide el método de pago cancela y ya podrás a empezar a disfrutar de las ventajas del alojamiento Siteground.